viernes, 12 de diciembre de 2008

Iniciando una nueva experiencia...

Esto es un poco raro, antes, en tiempos de nuestros abuelos, la gente hacía diarios para conservar sus pensamientos propios... la mayor parte de ellos carecían de interés pero algunos de ellos se han convertido en documentos interesantes, incluso en piezas de la literatura destinados a sobrevivir al tiempo.
Hoy en día, en tiempos del lo quiero todo y lo quiero ahora, la gente hace blogs y espera que el resto del mundo lo lea. El blog es el perfecto retrato del mundo posmoderno.

No me llamo Juan. ni me apellido Llama porque nadie tiene un nombre tan conveniente...

Juan Llama es mi alter ego de pocas palabras (las que caben en una burbujita de diálogo).
Es un tipo raro, de pocas palabras, que ha leído y cree entender a Ortega, a Ramiro, a Nietzsche y Proudhon... Ha gritado lo de "Evola, Sorel, Drieu la Rochelle", pero sólo ha leido al primero de los tres... tiene un sentido del humor cercano al sarcasmo (que es el más bajo de los sentidos del humor pero uno tiene límites), y suele opinar sobre todo con muy mala leche...

Y, ¡Ah! es del MSR... eso marca...
j-ll

No hay comentarios:

Publicar un comentario