viernes, 12 de diciembre de 2008

Carmen Llama


Cuando cree el personaje de Juan Llama me gustaría decir que recibí bastantes críticas y feed back pero lo cierto es que sólo recibí un correo de Juan Antonio Llopart que me indicaba que quería también un personaje femenino... como Juana Llama cantaba decidí crear una Carmen Llama que aún no tengo claro si es novia, hermana, esposa o ex esposa de Juan Llama... Carmen es madre, curra, es independiente y como todo se le acumula, como a tantas otras madres trabajadoras, pues tiene una mala leche que no se aguanta ninguna... Todos mis personajes tienen mala leche... no es nada personal pero si ellos no tuvieran mala lecho yo tendría ulcera de estómago con las noticias que hay que leer cada día, o sea que nada de lecturas raras... Carmen Llama tiene muy mala leche porque el mundo en que vivimos está hecho una mierda, no porque yo sea un misógino que tenga nada contra las tías... (que gustarme me gustan)...
En cuanto a su función... la misma que Juan, criticar todo lo criticable... como es madre le tocará de cuando en cuando hablar de temas de educación... pero aparte de eso tendra derecho a criticar las mismas cosas que Juan porque las chicas de ahora tienen los mismos problemas que los hombres y el mismo derecho al cabreo...

1 comentario: